Pádel
El jugador argentino protagonizó uno de los golpes del torneo tras salirse de la pista y dejar boquiabierto a los allí presentes.
El Open de Finlandia sigue su curso y este viernes ha tenido lugar uno de los partidos de cuartos de final del cuadro masculino, el disputado entre Jon Sanz/Coki Nieto y Maxi Sánchez/Lucho Capra. Un partido muy igualado en donde la pareja española ha intentado llevar la batuta en todo momento.
En el primer set, dos breaks de Nieto y Sanz fueron determinantes para que pusieran muy a su favor la primera manga y se la acabaran llevando con un 6-3 sobre los argentinos. En el segundo asalto, Coki y Jon volvieron a confirmar las buenas sensaciones con un break al comienzo, pero el partido tomó otro rumbo.
La dupla argentina consiguió igualar la segunda manga con un 5-5 y cambiando totalmente la tónica del partido, con mucho por decidir todavía. Sin embargo, un nuevo quiebre de Nieto y Sanz en el undécimo juego del set fue definitivo para matar el encuentro. 7-5 en el segundo set y Coki Nieto y Jon Sanz ya están en semifinales del primer torneo finlandés de la historia.
El segundo set del partido nos dejó un punto mágico que nadie de los allí presentes se creía. Pero ocurrió.