Golf
Jon Rahm ha logrado realizar un golpe perfecto en la segunda vuelta del WGC México Championship. El golfista español ha logrado dejar con la boca abierta a todos los asistentes al torneo después de conseguir un hoyo en uno que le sirvió, además, para causar un enorme impacto en las redes sociales.
Fue en el hoyo 17 cuando el español logró llevar a cabo tal acción. El número tres del mundo consiguió hasta cuatro 'birdies' consecutivos en los cuatro primeros hoyos iniciales. Después, tanto en el 6 como en el 7, volvió a repetir esta gesta sumando otros dos 'birdies' más, así como en los hoyos 12, 13 y 15. Fue en el 17 en el que se produjo ese fantástico golpe que
Rahm logró una tarjeta de 61 golpes (10 bajo par) que le sirvieron para romper el récord del campo. Estos números condujeron al vasco a escalar numerosas posiciones, ya que este logró pasar del vigésimo segundo lugar al cuarto.
Actualmente es Justin Thomas quien lidera la clasificación después de hacer una vuelta de 65. Por detrás le siguen el sudafricano Erik Van Rooyen y el estadounidense Patrick Reed. Este domingo se disputará la última ronda del torneo en la cual se jugarán hasta un total de 10,2 millones de dólares en premios.