Pádel
Arturo Coello y Agustín Tapia ya están en octavos de final tras su victoria ante Víctor Mena y Benjamin Tison por 6-3 y 6-2. Pero antes de su pase a la siguiente ronda, Coello nos ha dejado uno de los golpes de lo que llevamos de torneo.
La mejor pareja de pádel del mundo, formada por Arturo Coello y Agustín Tapia, se estrenó en el World Padel Tour de Málaga de la mejor manera posible: con una victoria. Después de dos torneos de World Padel Tour en blanco (Roma y Madrid) llegaban a Málaga con más ganas que nunca y llenos de confianza. Vencieron en dieciseisavos de final ante Victor Mena y Benjamin Tison por 6-3 y 6-2.
Y como nos tiene acostumbrados esta pareja de baile, nos dejaron uno de los golpes de lo que llevamos de torneo. Coello y Tapia realizaron un gran ataque subiendo a la red y presionando a Mena y Tison. Este último manda una bola larga y la defensa de Coello es espectacular: no duda en ejecutar un golpe ni más ni menos que de espaldas y de contrapared. Impresionante.
El partido comenzó con mucha intensidad, en parte liderada por Agustín Tapia y Coello. La pareja hispanoargentina tuvo que salvar en el primer juego tres bolas de break hasta que rompieron el saque de sus rivales y se pusieron por delante. Tison y Mena respondieron a la perfección devolviéndoles el break. Posteriormente, Coello y Tapia se hicieron con el set hasta que se pusieron 4-2 para acabar con un definitivo 6-3 en el primer set.
En la segunda manga, Coello y Tapia lideraron muchos aspectos más del juego, presionando mucho a sus rivales y asegurándose la defensa. A pesar de que el primer juego fue para Tison y Mena, Coello y Tapia se anotaron los cinco siguientes en el marcador. Finalmente, acabó el set con un contundente 6-2 para los 'chicos de oro'. La pareja número 1 del mundo ya está en octavos de final del World Padel Tour de Málaga.
Otro punto magnífico que nos dejó el encuentro fue el remate que hizo Agustín Tapia sacando la bola por tres imposible para su rival. Una más de la colección de 'Mozart'.