Aventura

El escalofriante vídeo del ataque de un tiburón blanco a 14 mujeres en México

El tiburón blanco, de más de cinco metros, atacó en varias ocasiones la jaula metálica en la que se refugiaban 14 mujeres buceadoras.

  • El ataque ocurrió en Isla de Guadalupe, en México
  • Una de las jóvenes asegura haber cumplido su sueño

Un tiburón blanco de más de cinco metros se ha convertido en el protagonista de las imágenes del día. Conocido con el nombre de "Bullet", el tiburón ha conseguido dejar a muchos con la boca abierta tras las espeluznantes imágenes que han sido grabadas por las propias buceadoras.

Un grupo de 14 mujeres se encontraban en una jaula metálica bajo el mar cuando de repente aparece lentamente el enorme tiburón blanco. El animal se acerca poco a poco y finalmente ataca la jaula en la que se refugiaban las jóvenes. El animal comienza a morder los barrotes metálicos y zarandea la jaula. Tras su violenta acción, el tiburón se da la vuelta y continúa con su camino.

Un sueño hecho realidad

El vídeo ha sido compartido en Facebook por Islander Charters y ha tenido lugar en la Isla de Guadalupe, en México. Nancy Lasuzzo, una de las buceadoras que se encontraba en la jaula, ha asegurado a través de sus redes sociales que ha sido lo más bonito de su vida y que ha conseguido hacer realidad su sueño.

Más sobre este tema: