Aventura
Richard Martyn Turner, un ciudadano británico de 44 años, viajó con su mujer Verity a Isla Reunión, Francia, con la intención de celebrar los 40 años de ella. Un viaje que acabó de la peor forma posible.
Todo comenzó cuando Richard se marchó a nadar y hacer snorkel y nunca volvió. Como informa 'The Sunday Times', el hombre desapareció en una zona donde días más tardes pusieron en marcha una batida para cazar a cuatro tiburones que merodeaban una zona de bañistas.
La sorpresa ocurrió cuando dentro del estómago de uno de los tiburones tigre cazados apareció una mano con un anillo de boda. Esa mano se comprobó que pertenecía al desaparecido Richard Martyn Turner.
Y es que su mujer confirmó que el anillo de boda que portaba esa mano era la de su marido. Una prueba posterior de ADN confirmó los peores presagios.
"La mano y el antebrazo de un hombre fueron encontrados dentro del estómago de uno de los tiburones tigre capturados. La mujer identificó el anillo como perteneciente a su esposo y las pruebas de ADN confirmarán oficialmente que se trataba del hombre desaparecido", explica el 'Edinburgh News' citando a una fuente policial de Isla Reunión.
Dos son las hipótesis que se barajan: un ataque de tiburón que acabó con la vida de Richard o que éste se ahogó y posteriormente fue mordido por el tiburón.