DECLARACIONES DE SU MADRE
Kathryn Mayorga no podía ni ver a Cristiano Ronaldo en una valla publicitaria; enseguida llamaba a su madre. Su abogada describe la situación en que se encuentra la mujer que tiene en jaque a Cristiano Ronaldo: "Está sufriendo trastorno postraumático y depresión", dice Larissa Drohobyczer.
Todo desde que la entonces modelo norteamericana sufriera un supuesto caso de violación en un hotel de Las Vegas. Mayorga se ha marchado de su ciudad natal para evitar la presión de los medios: "Ha abandonado Las Vegas hasta que todo se calme, es un reto para ella", dice su abogado Leslie Mark Stovall.
Un reto para una mujer que dejó su carrera de modelo, momento en el que conoció a cristiano Ronaldo a sus 25 años. Tras lo ocurrido en el hotel, Mayorga trabajó dando clases de gimnasia a alumnos de primaria.
Licenciada en periodismo, vive arropada por sus padres: un bombero retirado y su madre, ama de casa. "Nunca ha olvidado, lo revive todos los días", dice su madre.
Kathryn Mayorga está ahora separada de su exmarido. El movimiento 'Me Too' fue un aliciente para que Kathryn esté ahora peleando por su honor.