Fuerza
¡Simplemente brutal! Eddie Hall, más conocido como 'la bestia', supera el récord de Alex Pereira y da el puñetazo más potente de la historia.
Eddie Hall, proclamado en dos ocasiones como el hombre más fuerte del mundo (2017 y 2021), ha vuelto a dejar patente su extraordinaria fuerza y potencia en un particular reto con una máquina capaz de medir la fuerza de un puñetazo. La máquina en cuestión cuenta con una zona dce impacto y mide la potencia con la que es golpeada, ofreciendo un dato numérico de la violencia del golpe.
Hasta la fecha el récord lo tenía Alex Pereira, luchador de la UFC y Campeón Mundial de Peso Semipesado de la Ultimate Fighting Championship. El brasileño, en el cuarto puesto del del ranking libra por libra de UFC, tenía el récord del puñetazo más potente con una marca de 191,796. Hasta que Eddie Hall ha aparecido en escena para destrozar ese récord y la máquina.
'La Bestia' propinó un derechazo con una fuerza de 208,901, superando con holgura el golpe dado por Alex Pereira. Una auténtica brutalidad de uno de los hombres más fuertes del mundo. Para hacernos una idea de la potencia de su golpe señalar que Francis Ngannou tenía una marca de 129,161, es decir, casi la mitad que el directo de Eddie Hall.
Eddie Hall sufrió una grave lesión en 2021 cuando se rompió el bíceps en durante uno de sus entrenamiento, una lesión que le obligó a pasar por el quirófano. Visto lo visto, parece que 'la bestia' está recuperada al 100%.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com