RÉCORD DEL MUNDO
Uno de los lugares más insólitos del mundo es África, una tierra que nunca deja de sorprender. Desde allí llega la historia de Anne Lorimor, una viajera que con 89 años subió el volcán más alto del continente: el Kilimanjaro.
La octogenaria cumplió uno de sus sueños, aunque eso sí, éste no está al alcance de todas las personas. El nombre de esta octogenaria norteamericana pasa a engrosar el 'Libro Guinness de los Récords'. El monte Kilimanjaro, de 5.891 m, es uno de los monumentos naturales más célebres de África.
Anne ya había subido el 'techo' de África hace unos años, con 85, pero al enterarse que una señora rusa de 86 años le quitó el título de mujer más longeva en subir el volcán, no se lo pensó. Ella no iba a dejar en otras manos ese título sin antes luchar, así que anunció en sus redes sociales la expedición y este julio coronó el Kilimanjaro.
Recauda fondos para su organización
El objetivo de este proyecto es recaudar fondos para su organización que ayuda a niños y jóvenes desatendidos, según se publica en su página web. Ella tiene muy claro que muchos jóvenes no tendrían futuro si no es por ella o programas similares. Por ello, en 2004 fundó el programa Challenge Youth Fund.