Mutua Madrid OpenFútbolBaloncestoCiclismoNoticias última horaPremier Padel 2024TenisMundialDeportesMotor

Paracaidismo

Dos paracaidistas se lanzan al vacío desde la terraza de un hotel en Nashville, Estados Unidos

La altura es para ellos su mayor reto. Estos dos paracaidistas se lanzaron al vacío de la ciudad desde la terraza de un hotel de Nashville, en Estados Unidos.

No hay altura que estos dos paracaidistas no se atrevan a encarar. Estas imágenes muestran el peligroso salto que ambos deportistas protagonizaron desde la terraza de un hotel en Nashville, Estados Unidos.

"¡Oh, Dios mío!", repetían constantemente las personas que contemplaban el salto. Una de ellas grabó a los temerarios paracaidistas mientras éstos se subían la barandilla de la terraza para, posteriormente, lanzarse al vacío.

Primero uno y luego otro, aunque con paracaídas. Los dos deportistas saltaron así a las calles de Nashville desde el piso número 25 de un hotel de la ciudad, dejando boquiabiertos a los espectadores.

Los paracaídas se abrieron sin problemas, lo que permitió a los saltadores volar sobre la localidad estadounidense y no lamentar ninguna incidencia.

Según ha podido adelantar la CNN, "el hotel contactó de inmediato con las autoridades locales y, posteriormente, los huéspedes fueron desalojados y expulsados del hotel. Condenamos con vehemencia este tipo de comportamiento imprudente y es posible que se lleven más investigaciones al Departamento de Policía Metropolitana de Nashville", aseguraba la Policía en un comunicado.

Por el momento, se desconoce la identidad de ambos saltadores.

Este tipo de paracaidismo se conoce como salto BASE

El salto BASE es un deporte extremo cada vez más común entre los temerarios. Las siglas son un acrónimo en inglés que traducido significa edificio, antena, tramo o tierra.

A diferencia de los paracaidistas, que se lanzan desde aviones, los saltadores BASE practican su deporte desde puntos fijos, como ha ocurrido con este último, en la terraza de un hotel.

Más sobre este tema: