SÓLO ELLA ES CAPAZ DE HACERLOS
Simone Biles sigue asombrando al mundo. La gimnasta norteamericana ha realizado dos asombrosos nuevos movimientos durante el Mundial de gimnasia, que aunque están pendientes de aprobación podrían ser bautizados con el nombre de la gimnasta.
El primero es un doble-doble que la estadounidense realizó en la barra, conocido como el ‘Biles’. El segundo es un triple-doble, denominado ‘Biles II’ ejecutado en su rutina de suelo. Se trata de un asombroso doble 'backflip' con tres giros.
Dos asombrosos movimientos que han maravillado al publico que asiste a los mundiales de Stuttgart. Por eso, la Federación Internacional de Gimnasia se está planteando aceptar que ambos lleven su nombre.
Pero Biles no parece estar atenta a esto. La atleta ya lidera las clasificaciones del concurso general, suelo y la barra de equilibrio. Además, ha sido segunda en salto y séptima en barras asimétricas,
En estos mundiales disputados en suelo germano la gimnasta estadounidense quiere engordar su colección, que cuenta ya con 15 medallas.