Cañón
David 'la bala' Smith ha hecho 8.000 disparos a una velocidad que supera los 100km por hora. Su hija Cloe quiera continuar la tradición: "Me da miedo, es un deporte peligroso".
Es el hombre bala, verle en acción es un espectáculo, se mete en un cañón y le lanzan al aire. Llega a alcanzar los 119 kilómetros por hora, pasando por un aro de fuego, sin duda, la increíble historia del hombre récord no tiene desperdicio.
Por mucho que lo repitamos es imposible cansarse de mirar, David 'la bala' Smith lleva 8.000 disparos a una velocidad que supera los 100km/h y ya es más de media vida practicando un vuelo extremo en el que la flexibilidad y el dominio corporal son tan importantes como el cálculo de la parábola que realiza.
"Tenía 19 años cuando hice mi primer disparo y me quedé enganchado por la adrenalina y los gritos de las personas", explica David. La gente sigue gritando por medio mundo gracias, en realidad, a su padre: "Mi padre era ingeniero, un Einstein que se fabricó su propio cañón", cuenta.
David tiene 6 récord Guinness
Además fue una estrella de la publicidad en los años 60: "Recuerdo el día en el que mi padre trajo a casa el Récord Guinness de la mayor bala humana y ese récord ya se ha quedado para siempre en nuestra familia".
Actualmente, David posee 6 récord Guinness, pero no le hace tanta gracia que su hija Cloe quiera continuar la tradición: "Me asusta pensar que uno de mis hijos va a hacer lo que yo hago, es un deporte muy peligroso en el que cometer un error es fatal", concluye el 'hombre bala'.
Sin embargo, ahí siguen: abuelo, padre e hija. Las mejores balas de cañón del mundo.