Boxeo
El cantante ha tenido que bajar de peso para poder enfrentarse a Míster Jagger en el combate de la noche.
David Bustamante es una persona polifacética donde los haya. El cantante ha decidido hacer una pausa en su carrera musical para probar el boxeo en la Velada del Año 2 de Ibai Llanosy en la noche de hoy va a disputar su primer combate en Badalona.
Sin duda, las imágenes hablan por sí solas, David llega en un gran estado de forma pero para este reto ha tenido que perder peso, nada más y nada menos que 16 kilos en poco más de un mes.
"No puedo venir aquí como si fuera Pacquiao"
"Ha sido un reto titánico, nunca había hecho una pérdida de peso tan fuerte, han sido 16 kilos y medio en cuatro semanas. No se lo recomiendo a nadie", ha explicado Bustamante. El cantante, por su parte, ha querido ser precavido con la pelea y con sus posibilidades: "No puedo venir aquí como si fuera Pacquiao, es mi primera pelea, no tengo miedo pero si respeto", ha concluido.
Ibai Llanos hará historia por segundo año consecutivo poniéndose en la piel de un promotor de boxeo, el evento tendrá lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona en el que los protagonistas son 9 creadores de contenido (youtubers y streamers) y David Bustamante, se enfrentará en el combate de la noche a Míster Jagger.