San Silvestre 2019
En los últimos años la organización de la San Silvestre ha decidido innovar diseñando una camiseta única para cada edición. Pero la de este año ha despertado muchas críticas en redes sociales.
En esta ocasión se trata de una camiseta verde con copos de nieve en distintos tipos y forma. La camiseta se recibe con la inscripción, que vale 25 euros. Un precio que muchos corredores han considerado desorbitado teniendo en cuenta la calidad y el material del que esta hecha.
Prueba de ello son los comentarios de los usuarios de Twitter a cerca de la indumentaria. Son muchos los que comparan la camiseta con un cubo verde de basura. Para muchos ni el material ni el diseño está a la altura del precio pagado en la inscripción.
En Instagram la organización tampoco se ha librado de las numerosas críticas. En la publicación donde la anuncian hay respuestas de todo tipo: "Se han quedado escojonados los diseñadores", "un trapo verde" o " "Qué vergüenza de camiseta", son algunos de los comentarios a la publicación.