McGregor
La mujer denunció al irlandés por una presunta violación en 2018, además le acusa de inmovilizarla con técnicas de las artes marciales mixtas durante el acto.
La estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, ha declarado este miércoles por primera vez en el Tribunal Superior de Irlanda por el caso de una presunta violación a una mujer, Nikita Hands, por parte del irlandés y de otro hombre James Lawrence.
La denunciante acusa a McGregor y a su amigo de haber abusado sexualmente de ella en un hotel de Dublín el 9 de diciembre de 2018. Acusación de la que ha querido defenderse el excampeón de la UFC al reconocer que hubo sexo "consentido, vigoroso y enérgico", pero "no duro".
'The Notorious' ha explicado que ambos se intercambiaban mensajes desde hace tiempo y que ella le solía mandar mensajes "provocativos", hasta que en la noche del 8 de diciembre se juntaron en una fiesta de Navidad, junto con dos amigos, uno del irlandés y otra de la denunciante, en el lujoso hotel Beacon.
Según la versión de McGregor, la denunciante entró con él en una habitación y comenzó a besarle "apasionadamente", lo que dio a que ambos mantuvieran una relación consentida, tal y como ha indicado el luchador. En su declaración asegura que tras el acto se quedó dormido una o dos horas y que la mujer, Nikita Hands, le despertó y volvieron a mantener relaciones íntimas.
Después, ambos abandonaron el hotel y el nacido en Crumlin dejó constancia de que ella no parecía agobiada ni afectada, aunque en varios informes médicos se puede probar que la mujer presentaba marcas de violencia en su cuerpo, como moratones. La denunciante también acusa a McGregor de inmovilizarla con técnicas de las artes marciales mixtas.
La defensa del luchador ha instado al jurado a que revise las cámaras de seguridad del hotel, el juez, por su parte, ha admitido que en el caso de que se confirme el delito la denunciante tendrá derecho a una indemnización.
Por otra parte, el excéntrico luchador irlandés, ha mantenido en los últimos meses varios roces con la estrella actual de la UFC, Ilia Topuria: "¿Topuria?... Le sacaré la cabeza a bofetadas. Sin problema. Le mandaré de vuelta a Georgia a bofetadas. No hay problema", dijo McGregor hace unas semanas en un acto en Marbella. "Conor está en sus últimos días, le deseo buena salud mental", "Estás mentalmente destrozado. Ésa es tu mayor lección. Dudas de ti mismo, de tus capacidades, de tu preparación, por eso no te presentas. Eres una perra", son algunas de las respuestas del georgiano a los 'ataques' del irish.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com