LO NUNCA VISTO

El copiloto de un coche en marcha ataca con un cuchillo al ciclista Hank Bosak

Increíble imagen grabada por la cámara de una bicicleta: parece un adelantamiento más, pero no. El copiloto saca un cuchillo por la ventanilla cuando se acerca al ciclista a toda velocidad: "Simplemente quería matarme".

La imagen fue captada por la GoPro del ciclista Hank Bosak. Un coche pasa a toda velocidad muy cerca, pero lo que no imagina era lo que vería después. Revisando las imágenes descubre que el copiloto había intentado acuchillarle sin razón aparente.

"El conductor estaba muy concentrado en seguir una línea, pero el pasajero estaba sujetando un cuchillo y simplemente quería matarme", declara Bosak. Hank instaló estas pequeñas cámaras después del terrible atropello que sufrió hace 15 años.

Asegura que ver la imagen del cuchillo pasando tan cerca llegó a causarle ansiedad: "Estaba asustado. Esta era la primera vez que entraba en shock. No me podía creer lo que estaba viendo".

No piensa renunciar al ciclismo

Pero que esto no iba a conseguir que abandonara una de sus pasiones: Hank seguirá pedaleando y capturando cada instante encima de su bicicleta: "Si dejas que esto se apodere de tu mente y te empiezas a asustar... no puedo dejar que algunas malas personas me quiten una de las cosas que realmente me hacen disfrutar en la vida, que es el ciclismo".

También te puede interesar...

La imprudencia de los ciclistas en una autovía de Tenerife: en dirección contraria y cruzando un carril de aceleración

Peligrosa maniobra de ciclistas que invaden el carril contrario en plena bajada

Más sobre este tema: