Ciclismo

Un Porsche atropella brutalmente a un ciclista en Colombia: "¡Lo ha matado! ¡Mi papá!"

Las imágenes son muy duras y las grabó la propia familia del ciclista en una carretera de Colombia.

Las imágenes son muy duras y se han grabado en una carretera de Colombia: un Porsche arrolla a un ciclista en pleno descenso en una carretera. Lo está grabando su familia que le sigue en un coche cuando, de repente, un vehículo descontrolado atropella al ciclista. Se temen lo peor pero hubo milagro y no le pasó nada. El Porsche participaba en una carrera ilegal.

La denuncia de Egan Bernal

Hace unos días murió un ciclista también en Colombia tras caer por un puente. En el vídeo se puede ver perfectamente cómo el camión, que viene por detrás del ciclista, le arrolla, cambia de carril y se da a la fuga. El ciclista sale despedido tras el impacto cayendo a otra carretera. Los usuarios de la vía tratan de prestarle auxilio pero el deportista termina falleciendo.

Ha sucedido en Colombia y de allí es Egan Bernal. El campeón del Tour de Francia 2019 ha condenado lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter: "Háganme el HP favor... Y así de fácil acaban con la vida de una persona. Que tristeza e impotencia siento al ver esto. Pasó ayer en Chía, muy cerca de donde yo vivo. Espero haya justicia!! Mi solidaridad con su familia".

Más sobre este tema: