Ciclismo

Un campesino sorprende al ciclista Rigoberto Urán y rueda junto a él a 45 km/h

El ciclista colombiano entrenaba por una carretera de Colombia cuando un ciclista se puso a rueda. La sorpresa de Rigoberto Urán fue mayúscula al descubrir que quien le aguantaba el ritmo, a 45 km/h, era un campesino, con una mochila a cuestas y una bicicleta vieja.

Rigoberto Urán, todo un emblema del ciclismo colombiano, ha vivido una situación difícil de creer mientras entrenaba en una carretera de Colonia. Y es que mientras rodaba a 45 km/h un ciclista, con una mochila a cuestas y una bicicleta usada, se pone a rodar a su rueda.

El hombre apunta el ritmo del ciclista colombiano sin apenas mucho esfuerzo. La mayor sorpresa se produjo cuando al parar, el propio Urán entrevista al anónimo ciclista, Se trataba de un campesino que rodaba con su vieja bicicleta.

Lo sorprendente es que Urán estaba simulando una contrarreloj, es decir, iba al máximo sobre su bicicleta y el campesino aguanta el ritmo de 45 km/h sin apenas inmutarse.

Al final del vídeo se puede ver como Urán entrevista al campesino y le lanza un elogio: "Vea pues la figura que me encontré a 45 kilómetros por hora".

Más sobre este tema: