Tour de Francia 2020
El Tour de Francia ha expulsado de la competición a uno de los directores del líder de la general, el esloveno Primoz Roglic. Merijn Zeeman, uno de los directores del equipo Jumbo-Visna, ha sido excluido de la competición tras cometer una falta de "intimidación, insultos y conducta indebida".
Tras la conclusión de la etapa 17 del Tour, una de las más importantes, Zeeman se encaró con un miembro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), hecho por el que el director del Jumbo también tendrá que pagar alrededor de 1.900 euros de multa.
Mientras tanto, Primoz Roglic lo tiene todo de cara para llevarse este Tour de Francia 2020. El esloveno ha mostrado un gran estado de forma y logró aguantar el ataque de su compatriota Pogacar, que se encuentra en segunda posición.
La cronoescalada previa al la última etapa en París será la última oportunidad para Pogacar de probar al líder e intentar el asalto al maillot amarillo, que parece que podrá mantener Primoz Roglic. Tras cuajar una gran ronda gala, de menos a más, Mikel Landa y Enric Mas se disputarán la quinta posición de la clasificación del Tour de Francia.