Ciclismo

Muere un ciclista tras sufrir una caída y ser atropellado en una carretera de Madrid

El Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha confirmado la muerte de un ciclista en la carretera M-823 a su paso por Rivas tras sufrir una caída y un posterior atropello.

Un ciclista ha muerto este jueves en la carretera M-823 a su paso por Rivas, según ha confirmado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que explica que el fallecido sufrió una caída y un posterior atropello.

El trágico suceso ha tenido lugar en en el kilómetro 3,2 de la carretera M-823, a la altura de la localidad de Rivas Vaciamadrid, justo después de sufrir una caída.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el primer aviso alertando del atropello se ha producido sobre las 11.15 horas y se activó por parte del SUMMA una UVI móvil y un helicóptero.

Los sanitarios que se desplazaron al lugar comprobaron que el ciclista presentaba politraumatismos de "extrema gravedad", sobre todo un traumatismo craneoencefálico, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del SUMMA, pese a realizar maniobras de reanimación durante media hora, no han podido salvarle la vida y han confirmado el fallecimiento del ciclista.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente y la carretera ha estado cortada durante la intervención de los servicios de emergencia, en la que han colaborado también agentes de Policía local de Rivas.

Más sobre este tema: