Ciclismo
El día de Navidad se rozó la tragedia en una carretera cercana a la localidad madrileña de Móstoles. Un conductor, presuntamente borracho, impactó contra un autobús con la suerte de que todos los implicados en el accidente salieron ilesos.
Los ocupantes del autobús grabaron el momento en el que el conductor se bajaba de su vehículo y, ante el asombro e indignación de los allí presentes, depositaba lo que parece una botella de algún tipo de alcohol en la cuneta.
"¡Pero qué desgraciado, macho! ¡Va borracho"
"Mira... ¡Si lleva una cerveza en la mano! ¡Pero qué desgraciado, macho! ¡Va borracho". Estos son algunos de los comentarios que pueden escucharse cuando el conductor se baja de se vehículo siniestrado.
Un accidente que de milagro no provocó una tragedia y que pudo haber sido mucho peor, ya que la carretera, la autovía A-5 en dirección a Extremadura, es muy frecuentada por muchos ciciclistas. Uno de los ciclistas fue el primero que se acercó al lugar del accidente, en el kilómetro 19 de la A-5, para recriminarle al conductor lo ocurrido.
"Son una caja de bombas esas personas"
"Suelen recogerse a horas muy tempranas que es cuando nosotros salimos... Son una caja de bombas esas personas", asegura indignados dos ciclistas de Móstoles.
Los ciclistas piden, ante las cámaras de Antena 3 Deportes, que los que provocan este tipo de accidentes lo acaben pagando.
Un ciclista muerto en Rivas
Este mismo jueves se ha confirmado la muerte de un ciclista en la carretera M-823 de Rivas Vaciamadrid, según ha confirmado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que explica que el fallecido sufrió una caíuda y un posterior atropello.
El trágico suceso ha tenido lugar en en el kilómetro 3,2 de la carretera M-823, a la altura de la localidad de Rivas Vaciamadrid, justo después de sufrir una caída.