Ciclismo
Etapa accidentada en el Giro de Lombardía. Un coche se cuela en medio de la ruta y termina arrollando a un ciclista. Se trata del alemán Schachmann, que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad tras ser embestido por el vehículo.
En las imágenes se aprecia claramente cómo el ciclista intenta tomar la curva pero golpea con el vehículo, que se cruza en su trayectoria, y termina cayendo al asfalto.
El accidente se produjo poco después de que los grandes favoritos cruzaran la línea de meta. Todos menos uno, Remco Evenepoel, que sufrió una terrible caída. El belga del Quick Step cayó por un puente de un altura de unos cinco metros cuando peleaba por la victoria general a cincuenta kilómetros del final de la etapa.
Poco después se supo que Evenepoel, considerado la gran promesa del ciclismo, se había fracturado la pelvis y sufría una contusión en su pulmón derecho, lo que le hará perderse lo que resta de temporada.
Finalmente, el ciclista de Astana Jakob Fulgsang se llevó esta accidentada etapa, marcada por la caída de Remco Evenepoel y el atropello de un vehículo privado a Maximilian Schachmann.