LOGRÓ LA VICTORIA EN L'ANGLIRU

Alberto Contador, entre lágrimas: "No puede haber una despedida mejor"

Alberto Contador ha cerrado la última etapa de montaña de su carrera deportiva a lo grande. El de Pinto ha logrado la victoria en L'Angliru y reconoce que "no podía haber habido despedida mejor". "Esta Vuelta para mí ha sido un regalo, solo puedo dar gracias", dice.

Alberto Contador (Trek) ha resumido, rodeado de los suyos, muy emocionado y entre lágrimas, que "no puede haber una despedida mejor" que la que ha tenido él ganando en la cima del L'Angliru.

"Creo que puede haber mil despedidas pero es complicado poner fin a una carrera deportiva mejor que ganando en el Angliru. Es una cosa más para la historia. No puede haber una despedida mejor", ha dicho el corredor español.

Contador ha recordado que fue "una pena" el tiempo perdido en Andorra en la tercera etapa de la Vuelta, lo que le ha impedido pelear por la victoria final, pero ha dicho que eso le ha "permitido disfrutar de la carrera como un juvenil", en la que no ha hecho más que atacar.

El de Pinto se ha emocionado cuando se le ha recordado el cariño del público y no ha podido seguir hablando: "Solo puedo dar gracias a la gente, para mí ha sido un regalo esta Vuelta".

Más sobre este tema: