CONTINÚA SU PROCESO DE RECUPERACIÓN
Carolina Marín, tres veces campeona mundial y cuatro de Europa, ha informado a través de sus redes sociales que no asistirá al próximo Mundial de bádminton, como consecuencia de su proceso de recuperación, tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla: "Mi equipo y yo hemos decidido que no vamos a ir al Mundial, ya que vamos muy justos de tiempo", declaraba.
Sin embargo, ha lanzado un claro mensaje de positivismo con respecto a su recuperación y a su no muy lejano regreso: "La rehabilitación va muy bien. La rodilla sigue respondiendo muy bien, así que vamos a esperar a los torneos de septiembre", continuaba.
Además, la de Huelva ha agradecido los mensajes de apoyo por parte de todos sus seguidores: "Sobre todo quiero agradeceros el apoyo que me dais día a día, y desde aquí os mando un beso enorme", finaliza.
Ya el pasado 18 de junio, anunció que no sabía si iba a participar en el Mundial e hizo hincapié en su sueño de de llegar y ganar los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Tokyo el año que viene.
Además, a través de un comunicado, su equipo ha confirmado la información aportada por la jugadora: "Tras dos semanas entrenando en el CAR de Sierra Nevada, la jugadora y su equipo han tomado la decisión de no participar en el torneo al no darse las condiciones necesarias", explican.
Mientras tanto Carolina continuará poniéndose a punto y soñando por llegar de la mejor forma posible a los próximos juegos de Tokyo, donde quiere seguir estando en lo más alto y morder la medalla de oro que, en su día, le dio la mejor de las sonrisas.