Artes Marciales Mixtas
La UFC ha vuelto a dejar imágenes impactantes durante la celebración de uno de sus combates este fin de semana. El luchador ruso Petr Yan se midió el pasado sábado al estadounidense Urijah Faber en un nuevo combate de artes marciales mixtas disputado en el T-Mobile de Las Vegas. A pesar de que el ruso fue superior durante toda la pelea, no fue hasta el tercer round cuando Yan dejó completamente KO a su rival con una brutal patada.
Faltaba tan solo un minuto para el final del tercer asalto cuando el ruso aprovechó la posición desfavorable de su contrincante para propiciarle una brutal patada en la frente que le dejó completamente noqueado. El golpe se escuchó en todo el estadio y dejó atónito a todos los aficionados al boxeo que estaban presentes durante el combate.
Urijah Faber finalizó el combate con la cara llena de sangre y su rival lo celebró por todo lo alto. Con esta, ya son seis las victorias que acumula el luchador ruso, que cada vez está más cerca de hacerse con el título de campeón. El estadounidense utilizó las redes sociales para felicitar a su contrincante tras el combate.