Culturista
Golem es el culturista más famoso y monstruoso del mundo, capaz de levantar 317 kg en peso muerto. Les presentamos su dieta, seguramente la más bestia que se conoce.
Los 158 kilos y el 1'85cm de estatura de Illia Golem conllevan una dieta a la altura. El nacido en la República Checa es considerado por muchos el culturista más monstruoso del mundo, no hay más que verle...
Golem es capaz de levantar 272 kilos en press de banca y 317 kilogramos en peso muerto, su objetivo y sueño de pequeño no era otro que parecerse a dos de las figuras más destacadas de la década de los 80 y 90, los inconfundibles Schwarzenegger y Stallone.
"De niño quería ser como Arnold Schwarzenegger y Stallone en Rambo. Y que la gente al cruzarse conmigo vieran a un monstruo. Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo, se abrió un gimnasio y me apunté", explica el ahora residente en Miami.
Sin embargo, lo que más llama la atención de este 'monstruo' es su dieta, por llamarlo de alguna manera... Lo que ingiere Golem en un solo día podría ser perfectamente la comida de cualquier persona normal en una semana, dependiendo del apetito de cada uno claro, aunque este no parece tener problemas de esos.
Un artículo publicado en la prestigiosa revista 'Men's Health' ha desvelado la dieta exacta de Illia Golem en un solo día. Allá va, el culturista hace nada más y nada menos que 7 comidas en 24 horas:
En resumen, para que no se vuelvan locos, este hombre come 2'6 kilos de ternera, más de 2 kilos de arroz, 1 kilo de queso, 0'5 kilos de pasta, casi 1 kilo de pescado, 14 tortitas de avena y algún que otro postre para variar. Imagínense también lo que debe gastar en dinero para comer en un sólo día.