NFL

Brutal agresión de Myles Garrett en la NFL tras quitar el casco a su rival y golpearle con él en la cabeza

El jugador de los Cleveland Browns Myles Garrett pidió perdón tras el partido asegurando que las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto.

En Resumen
  • El resto de jugadores se sumaron después a la pelea con puñetazos y patadas
  • El club aún no se ha manifestado al respecto
  • "Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido"

La NFL ha vuelto a dejar imágenes lamentables y en esta ocasión ha sido en el partido que enfrentaba a los Pittsburgh Steelers contra Cleveland Browns. El jugador Myles Garrett cometió una brutal agresión contra su rival Mason Rudolph tras un duro placaje.

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a forcejear sobre el suelo y fue posteriormente cuando el jugador de los Browns cometió la brutal agresión. Garret consiguió quitar con fuerza el casco de su rival para posteriormente propiciarle un brutal golpe con él en la cabeza. Por suerte, no logró que el casco impactara por completo en la parte superior de la cabeza y Rudolph está fuera de peligro. Tras la acción, todos los jugadores comenzaron a sumarse a la pelea con patadas y puñetazos.

Aunque aún no ha habido comunicados por parte del club, el jugador podría llegar a ser sancionado hasta cinco partidos. Garret habló una vez finalizado el encuentro explicando lo ocurrido y aprovechó para pedir perdón a su rival asegurando que nunca tuvieron que llegar a ese punto. "Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa", explicó.

Más sobre este tema: