Muere Ardi NdemboFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Vela

Brutal accidente entre los barcos de Gran Bretaña y Japón en la SailGP

Tremenda colisión entre dos barcos en la Fórmula 1 del mar, en la Sail GP que se está celebrando en Sídney. España ha acabado líder en la primera jornada.

El momento del brutal accidente entre los barcos de Gran Bretaña y Japón en la SailGPTwitter SailGP

A solo 15 segundos para la salida llegaba la salvaje colisión: la embarcación de Gran Bretaña embestía al equipo japonés. Un impacto brutal entre los dos barcos en una competición donde vuelan a 100 kilómetros por hora. Ha sucedido en el campeonato de SailGP, la Fórmula 1 del mar.

El accidente, por suerte, ha tenido lugar en la salida en Sídney, cuando todavía no iban a esa velocidad punta, pero las imágenes ponen los pelos de punta.

Los dos afectados explicaban cada uno desde su punto de vista lo sucedido: los asiáticos eran la víctima, mientras los británicos asumían su error.

España, líder

Ya con la regata en marcha el triunfo fue para España, que lidera este Gran Premio de Australia a la espera de lo que suceda mañana, sin ingleses ni japoneses, en esta útima prueba del año donde nuestra embarcación busca una plaza para la gran final que se celebrará en marzo en San Francisco.

Más sobre este tema:

Cargando....