Aventura
Brody Leven es el nombre del conocido escalador profesional que ha arriesgado su vida por rescatar a dos perros abandonados en un barranco. El aventurero estaba de ruta con su novia en Colorado cuando empezó a escuchar aullidos de lo que en un primer momento creía que que eran coyotes.
A medida que se acerca se da cuenta de que no son coyotes sino perros y que están abandonados, ya que ambos llevan collar. Los dos cachorros estaban en una pared inaccesible, pero a pesar de ello, Brody sube y traza la peligrosa ruta para llegar hasta ellos.
"Vuelvo a por cuerdas, he dejado allí algunas herramientas porque creo que voy a tener que rapelar con ellos", cuenta Brody a su cámara. Cuando consigue llegar a ellos, los perros atemorizados se acercan a él y comen de los alimentos que les proporciona.
Parmesano y Albóndiga
"Sois muy monos. Tenéis hambre, pero no comáis demasiado porque tengo que cargar con vosotros, les dice.
Los dos cachorros confían en su salvador y con una cuerda de 70 metros, Brody consigue bajarlos rapelando con una sola mano mientras con la otra les sujeta.
Son dos hembras y a partir de ahora se llaman Parmesano y Albóndiga, por los espaguetis que devoraron cuando ya estaban a salvo.
Brody informó a una protectora y las dos perras ya han sido adoptadas.