Salto base
Si el salto base ya es de por si arriesgado, no es difícil imaginar lo que supone hacerlo mientras se monta en moto. Es el llamado 'motobase', una disciplina en la que en cada salto te juegas la vida.
Hay pocas personas que se atrevan a realizarlo y una de ellas es Bradley O'Neal. Ver sus saltos desde su cámara da una sensación terrible de vértigo y llega a cortar la respiración.
Desde muy pequeño fue un aficionado a las motos, luego llegaría su pasión por el paracaidismo y el salto base. Hasta que decidió unir sus dos pasiones. Casi una decena de veces ha conseguido realizar este tipo de espectaculares saltos, donde todo está pensado al milímetro.
Hasta once días ha tardado Bradley O'Neal en preparar sobre el terreno algunos de esos saltos, rastrillando él mismo metro a metro las dunas. A una velocidad de 130 kilómetros por hora, la principal dificultad es intentar conseguir los 100 metros de altura que se recomiendan para poder abrir con un mínimo de seguridad el paracaídas.
Entre algún que otro accidente ideó algo insólito, un sistema doble de paracaídas, uno para él, y otro para salvar su moto. Las imágenes de su vídeos son increíbles.