Boxeo
Patrick Day perdió por KO en el décimo asalto su lucha ante Charles Conwell en el combate celebrado en el Wintrust Arena de Chicago. Day, que sufrió convulsiones, tuvo que ser operado de urgencia en el Northwestern Memorial Hospital y está en coma inducido tras someterse a una cirugía cerebral.
El combate de boxeo entre Charles Conwell y Patrick Day tuvo lugar este fin de semana en el Wintrust Arena de Chicago y todo estuvo a punto de acabar en tragedia. Conwell venció finalmente a Day en el décimo asalto después de asestarle un puñetazo final que le tumbó en la lona.
El puñetazo fue tan brutal que acabó tendido en el ring, sin conocimiento. El púgil fue atendido en el mismo ring, donde empezó a sufrir convulsiones. Después de ser ser estabilizado, a Day le trasladaron inmediatamente al Northwestern Memorial Hospital para ser intervenido de urgencia. Day sigue en coma inducido.
Conwell, boxeador del superwelter que se está preparando para luchar en sus segundos Juegos Olímpicos, ha mostrado su solidaridad con su compatriota Day en redes sociales.