Atletismo
Bianca Williams es una de las mejores atletas del Reino Unido, pero eso no le salvó del intolerable trato racista de unos agentes de policía contra ella y su marido, mientras viajaban en su coche con su bebé de tres meses.
"Tan pronto como vi a Ricardo siendo esposado y puesto contra la pared, abrí la puerta del coche para decir que no estábamos haciendo nada malo", explica Bianca.
"Cuando me sacaron del coche, me dijeron que olía a marihuana. Es curioso porque jamás he fumado en mi vida. Jamás he tenido marihuana, jamás he tomado drogas", relata Ricardo.
"Las dos mujeres agentes vinieron hacía mí y me sacaron del coche agarrándome del brazo. El instinto materno te dice que no puedes dejar a tu hijo. Me dijeron que buscaban armas y drogas", relata Bianca.
Ahora, Bianca y su marido han decidido denunciar el trato de estos agentes, al considerarlo un abuso y un episodio racista. Tanto Williams como Dos Santos fueron esposados durante casi una hora, mientras su hijo se quedaba en el coche y la atleta gritaba al no poder atender a su pequeño.