NBA
El alien desplegó su enorme envergadura para reinar bajo los aros, pero los Spurs cayeron ante los Raptors en la prórroga (116-123).
Victor Wembanyama sigue deslumbrando en su puesta de largo en la NBA. El alien está confirmando todas las expectativas que había generado y anoche firmó 20 puntos, 9 rebotes y 5 tapones ante los Raptors. Unos números que fueron insuficientes para abrochar la victoria, que voló de San Antonio en la prórroga (116-123), un tiempo extra que Wembanyama pudo evitar con un tapón que se le escapó de las manos al final del tiempo reglamentario.
Pese a la derrota, el número 1 del draft de 2024 sigue mostrando que se altura y envergadura (2,24 m. de altura y 2,44 m. de envergadura) son un arma letal contra los rivales. El pívot francés puso cinco tapones ante los Raptors y dejó claro que está llamado a reinar en los aros.
Ante los Raptors, Wembanyama registró su récord de tapones en su corta trayectoria en la NBA y despertó el asombro de sus rivales. OG Anunoby y Anunoby sufrieron los tapones del pívot de los Spurs.
"Es demasiado alto... Es demasiado alto", comentó Anunoby tras el partido ante San Antonio.