NBA | GOLDEN STATE WARRIORS 123 - 110 HOUSTON ROCKETS
El base estelar Stephen Curry encestó 35 puntos, entregó nueve asistencias y logró seis rebotes en el triunfo de los Warriors de Golden State, que llegaron a 42 victorias consecutivas en su campo al derrotar 123-110 a los Rockets de Houston. Los Warriors, que sumaron 10 victorias seguidas, mantuvieron su marcha invicta en la temporada en partidos en su campo del Oracle Arena, en donde tienen marca de 24-0.
Los Warriors llegaron a 42 victorias seguidas en su campo en partidos de temporada regular sumando duelos de la temporada pasada. Además quedan a sólo dos victorias de empatar a los Bulls de Chicago de 1995-96, con la racha victoriosa como equipo local más amplia en la historia de la NBA.
Rompiendo registros históricos
Los próximos partidos de los Warriors como local serán el 1 de marzo contra los Hawks de Atlanta y el 3 de ese mismo mes frente a los Thunder de Oklahoma City, cuando podrían empatar la marca histórica de los Bulls. Incluso podrían superar la de los Bulls esta misma temporada, ya que el 7 de marzo esperan en su campo a los Magic de Orlando.
El alero Harrison Barnes sumó 19 puntos y el pívot australiano Andrew Bogut logró doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes para los Warriors (47-4), líderes de la liga y de la División Pacífico. Por los Rockets (27-27), que sumaron dos derrotas seguidas y que marchan penúltimos en la División Suroeste, el líder encestador fue el escolta James Harden, con 37 puntos.
El alero de origen dominicano Trevor Ariza logró 19 puntos y el pívot Dwight Howard tuvo un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, que no impidieron la derrota y bajar al octavo lugar de la Conferencia Oeste, el último puesto que le da derecho a estar en la fase final. Los Jazz con siete triunfos seguidos fueron los que ahora están por delante del equipo tejano.