Baloncesto
Los dos jugadores del Real Madrid estuvieron presentes en el Crypto.com Arena y se fotografiaron con LeBron James, Anthony Davis y el resto de estrellas del baloncesto.
Vinícius Jr y Eduardo Camavinga han aprovechado las vacaciones navideñas para desconectar y disfrutar de una de sus pasiones: el baloncesto. Los dos jugadores del Real Madrid han acudido al Crypto.com Arena de Los Ángeles para presenciar el partidazo entre Lakers y Celtics. El duelo se lo llevó la franquicia verde de Boston (115-126), pero eso fue lo de menos para el brasileño y el francés.
Los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron con Lebron James, Anthony Davis o Jaylen Marselles Brown e intercambiaron camisetas. El brasileño le regaló a LeBron James una de Brasil dedicada, mientras que a Davis y Brown les obsequió con una del Real Madrid.
Hay que recordar que tanto Vinícius como Camavinga se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. El brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral durante el parón de selecciones el pasado 16 de noviembre; mientras que el mediocentro francés cayó lesionado en un entrenamiento con Francia el 15 de noviembre y sufre una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
Vinícius trabaja para poder regresar en la Supercopa de España en Arabia Saudí, a principios de año. En el caso de Camavinga, se espera que el jugador francés pueda estar de vuelta ante el Mallorca, en el primer partido de LaLiga el 3 de enero.