SU FUNCIÓN ABARCARÁ A TODA LA ORGANIZACIÓN
"Es una gran sensación y un honor formar parte de nuevo de un equipo que me ayudó a definir mi carrera baloncestística en los Estados Unidos y en Chicago. Los Bulls se han convertido en mi otra familia, y estoy concentrado en el futuro y ser un 'Bull' toda la vida", afirmó Kukoc, en declaraciones facilitadas por la web de la franquicia.
Del mismo modo, el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf, explicó que las funciones de Kukoc abarcarán "toda la organización" y que serán "de amplio espectro". "Aportará una perspectiva valiosa que procede de su experiencia en muchas áreas, como la de interaccionar con los jugadores extranjeros del equipo o transmitir a los patrocinadores y aficinados lo que significa ser un 'Bull'", amplió.
Un gran legado
"Solo tienes que estar con Toni (Kukoc) unos pocos minutos para apreciar su personalidad, su pasión y profesionalismo, y reconocer las contribuciones que hará para nuestro equipo en su nuevo rol. Será un gran representante del legado del club y su futuro", afirmó el presidente de los Bulls.
Kukoc disputó 13 temporadas en la NBA, siete de ellas en unos Chicago Bulls con los que ganó tres anillos (1996, 1997 y 1998), y en los que acumuló galardones individuales como el premio al 'Mejor Sexto Hombre' en 1995-96 y formó parte del 'Segundo Equipo de Rookies' en 1993-94.