Baloncesto
Luka Doncic volvió tal y como se fue antes de su lesión de tobillo -se perdió 7 partidos- , superlativo y rompiendo récords. El esloveno fue clave en la victoria de 'sus' Dallas Mavericks ante Sacramento King (130-111) en la jornada que hace de antesala del All Star Weekend. Sin embargo, la imagen del partido la protagonizó Luke Walton.
Doncic rayó a un nivel altísimo en su regreso con 33 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias para superar a Lebron James, su capitán en Chicago, en otro récord de precocidad. Luka superó al mítico alero de Akron convirtiéndose en el primer menor de 21 años que consigue 17 partidos con al menos 30 puntos y 10 rebotes. Pero la imagen de Walton pidiéndole al esloveno que se haga una foto con el colegiado ha sido toda una sensación en redes.
"¡Hey Luka!, hazme un favor y dale tu autógrafo después del partido (al árbitro), es un fan tuyo", gritó en pleno partido el técnico ante el estupor de su segundo entrenador y seleccionador serbio Igor Kokoskov que nada pudo hacer para sofocarlo. El detonante de la reacción de Walton fue una técnica recibida momentos antes.