POR PROBLEMAS EN LA ESPALDA
Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, asistirá a recoger el anillo que le acredita como campeón de la NBA, pero no podrá dirigir a su equipo debido a unos dolores en la espalda.
Los Warriors recibirán en su campo, el Oracle Arena, a los Pelicans de Nueva Orleans el martes, en la jornada de inauguración de la temporada regular de la NBA. Según Bob Myers, gerente general de los Warriors, Steve Kerr seguirá de baja hasta su total recuperación tras una doble operación de espalda y que Luke Walton será mientras tanto el entrenador interino.
El gerente indicó que habló con Kerr y agregó que el entrenador "se encuentra cada día mejor", pero aseguró que "no hay fecha definida para que regrese al banquillo a dirigir a los Warriors". Myers aseguró que "hablar en estos momentos de una fecha para el regreso de Kerr sería sólo una especulación".
"Por eso pedimos a Walton que inicie la temporada como entrenador interino y él aceptó tener esa gran responsabilidad. Confiamos en que hará un buen trabajo porque además está rodeado de un buen equipo", señaló.