CREE QUE VA A SER UN PARTIDO MUY IGULADO
Fernando San Emeterio, jugador de la selección española, hizo hincapié en "frenar los puntos fuertes de los griegos" y en especial a Vassilis Spanoulis, un 'killer' al que hay que para como sea".
"Todos conocemos a Spanoulis. Es un jugador capaz de anotar, capaz de repartir juego y cuando el equipo lo necesita es un 'killer' al que hay que parar como sea", dijo San Emeterio. "Va a ser un partido muy igualado que se va a decidir por los pequeños detalles. Nosotros tenemos experiencia en estos partidos y tenemos a Pau, lo que es un punto a nuestro favor", observó.
La presión, para Grecia
"Lo hemos pasado mal, pero hemos ganado y aquí estamos. Tenemos una experiencia en este campeonato que otros quizás no tienen. Sabemos que los partidos hay que trabajarlos y que hay que ganarlos al final", añadió.
España también tiene presión, aunque muchos den como favoritos a los griegos. "También tenemos presión, porque queremos ganar. Ellos están haciendo un campeonato sólido. Todos suman para el equipo, pero ojalá no tengan su mejor día en cuartos de final y nosotros estemos acertados. Debemos estar atentos desde el inicio hasta el final del partido", finalizó Fernando San Emeterio