NBA | SAN ANTONIO SPURS 93 - 85 OKLAHOMA CITY THUNDER

Los San Antonio Spurs, demasiado para Ibaka y los Thunder

Nada pudieron hacer los Thunder de Ibaka contra el mejor equipo de la otra liga, la que no incluye a los Golden State Warriors. Los San Antonio Spurs se impusieron por 93-85 gracias la labor en ataque de Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, que combinaron 50 puntos. Ibaka se quedó en 7 puntos y capturó 12 rebotes.

Oklahoma City Thunder cayó por segunda noche consecutiva, en esta ocasión ante San Antonio Spurs (93-85), en una jornada NBA en la que el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka realizó una actuación discreta y en la que los texanos firmaron su 41ª victoria consecutiva en casa en temporada regular.

Tras caer la noche anterior ante Minnesota Timberwolves por culpa de un triple sobre la bocina del base español Ricky Rubio, los Thunder (44-22) sellaron su octava derrota en los últimos 12 partidos, en un duelo en el que llegaron con ventaja al último cuarto pero en el que cedieron en los minutos finales.

Ibaka, desacertado

En esta ocasión, Ibaka jugó 37 minutos, en los que se mostró errático en el tiro y anotó siete puntos -3 de 13 tiros de campo, incluidos 0 de 3 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal-. Además, el internacional español capturó 12 rebotes -10 de ellos defensivos- y recuperó tres balones.

El líder anotador de los Thunder, terceros de la Conferencia Oeste y líderes de la División Noroeste, volvió a ser Kevin Durant, con 28 tantos, mientras que Russell Westbrook contribuyó con 19. Por parte de los Spurs (56-10), Kawhi Leonard (26) y LaMarcus Aldridge (24) fueron la referencia ofensiva.

Más sobre este tema: