ESTARÁ UNOS MESES INACTIVO
Rudy Fernández, de 30 años, arrastra problemas en su espalda desde su etapa en la NBA y recayó en el último Eurobasket disputado en septiembre, lo que le impidió brillar en el campeonato y le martirizó con dolores, a lo que se sumó un fuerte golpe recibido en la misma zona en la final jugada contra Lituania.
Dichos dolores le impidieron participar en la final de la Copa Intercontinental que el Real Madrid ganó al Baurú en Sao Paulo y en la Supercopa celebrada en Málaga y en la que su equipo fue eliminado en semifinales por el Unicaja.
Entre dos y tres meses de baja
Rudy jugó el pasado viernes poco más de diez minutos en el partido de Euroliga disputado en Belgrado ante el Estrella Roja, en los que no anotó ningún punto, y no pudo participar este domingo en el último compromiso liguero de su equipo ante el Dominion Bilbao Basket a la espera de las pruebas médicas que han confirmado su lesión.
La intervención quirúrgica llega en un mal momento para su equipo ya que está obligado a ganar sus próximos tres partidos europeos para pasar al Top 16, ya que actualmente es colista del Grupo A con tan solo dos victorias en siete partidos.