NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES 105-109 SACRAMENTO KINGS

Rubio y LaVine no son suficientes y los Timberwolves pierden contra los Kings

Los Timberwolves siguen sin encontrar el rumbo esta temporada en la NBA. El equipo de Minnesota perdió contra los Kings a pesar de los 40 puntos de LaVine y de que Rubio, con 13, batió su mejor marca personal del aó. Los de Sacramento contaron con un gran Cousins.

El pívot DeMarcus Cousins logró 32 puntos, 21 de ellos en la segunda mitad del partido, y los Kings de Sacramento vencieron por 105-109 a los Timberwolves de Minnesota, para quienes el alero Zach LaVine logró 40 tantos.

Los Kings (13-17) sumaron su tercer triunfo seguido y se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico. Además de Cousins, el reserva Ty Lawson colaboró con 15 tantos y el pívot Kosta Koufos, con 12, para el equipo de Sacramento, que ha ganado seis de los últimos 10 partidos disputados.

Los Timberwolves (9-20), que marchan últimos en la División Noroeste, fueron conducidos por LaVine, que logró 40 tantos en 39 minutos de juego, su mejor registro de por vida, y empató marca de por vida con siete triples. El pívot dominicano Karl-Anthony Towns sumó 20 tantos y 13 rebotes para conseguir su décimo doble-doble consecutivo. Towns lo hizo en 38 minutos de juego al encestar 7 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, y entregó cinco asistencias.

El base español Ricky Rubio sumó 13 tantos, su mejor anotación en lo que va del campeonato, en 34 minutos sobre la pista de juego, al anotar 4 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó ocho asistencias.

Más sobre este tema: