Muere Kobe Bryant
La muerte de Kobe Bryant ha sido un duro golpe para el deporte y muchos deportistas y leyendas no han podido contener las lágrimas al conocer la noticia. LeBron James rompía a llorar al conocer la noticia, mientas que otros como Lamar Odom dejaban reflexiones tremendas.
Entre las reacciones más llamativas está sin duda la de Tiger Woods. El golfista californianao recibía la trágica noticia de boca de su caddie, Joe Lacava, mientras completaba su vuelta del domingo en el Farmers Insurance Open.
En la secuencia se puede ver como Lacava cuenta a Tiger que Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero. La reacción de Woods es contundente y demustra su incredulidad: "Excuse me? (¿Pedona?)"
En todos los eventos deportivos de este lunes se han sucedido los homenajes a Kobe. Nick Kyrgios, en su partido ante Nadal en el Open de Australia, saltaba a la pista con su camiseta de Los Lakers; y Sergio Ramos, en el entrenamiento del Real Madrid, salía a entrenar con la elástica de la selección estadounidense de baloncesto, con el dorsal diez a la espalda, la que utilizaba Kobe.