NBA
Surrealista rueda de prensa del jugador esloveno en Oklahoma: "Espero que no sea en directo...".
Luka Doncic vivió este jueves una situación surrealista cuando, en plena de su rueda de prensa tras ganar en Oklahoma City Thunder (110-119), se coló una grabación con gemidos sexuales que dejó a la estrella de los Dallas Mavericks primero sin palabras y que después le provocó la risa: "Espero que no sea en directo...", bromeó el esloveno.
Doncic acababa de sentarse en la sala de prensa y contestaba a la primera pregunta sobre qué había cambiado respecto al primer partido que perdieron contra los Thunder en las semifinales de Conferencia Oeste de la NBA (1-1 ahora).
"Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta [...] compartiendo el balón y nuestra energía fue genial", respondía Doncic cuando, de pronto, se escucharon unos gemidos de carácter sexual.
El balcánico levantó la mirada atónito y buscó de dónde provenían esos sonidos. Tras unos segundos sin respuesta, bajó la cabeza con una sonrisa y se llevó la mano a la cara mientras los periodistas también se reían ante lo extravagante de la situación.
Según el diario Marca, al parecer uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa sacó su teléfono para grabar y accidentalmente abrió un video pornográfico que sonó a todo volumen ante el resto de periodistas y del propio exjugador del Real Madrid.
En el ámbito deportivo, el balcánico está sufriendo en estos 'playoff' con su rodilla derecha y cuesta ver su inconfundible sonrisa en la cancha, pero este jueves contempló cómo sus compañeros daban un soberbio paso al frente para que los Dallas Mavericks vencieran por 110-119 a los Oklahoma City Thunder.
Esta semifinal del Oeste queda 1-1 camino de Dallas, donde el sábado y el lunes se disputarán el tercer y cuarto partidos.
A Doncic le pasó de todo: sangre en su rodilla izquierda (la 'buena'), un golpe en la cara que le dejó dolor en los dientes, problemas en el tobillo al final...
Pero el balcánico tiró de orgullo y acabó rozando el triple-doble con 29 puntos (11 de 21 en tiros, 5 de 8 en triples), 10 rebotes y 7 asistencias.
Doncic estuvo muy bien acompañado en una noche redonda de Dallas de la mano de P.J. Washington (29 puntos y 11 rebotes con un tremendo 7 de 11 en triples), Tim Hardaway Jr. (crucial con 17 puntos desde el banquillo), Daniel Gafford (13 puntos y 7 rebotes), Josh Green (11 puntos)... Y todo ello con un gran 18 de 37 en triples.
Kyrie Irving solo metió 9 puntos pero repartió 11 asistencias.
Por su parte, los Thunder perdieron su invicto en el 'playoff' (llevaban 10 triunfos seguidos contando fase regular y eliminatorias) y encajaron más de 95 puntos por primera vez en esta postemporada.
Shai Gilgeous-Alexander (33 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) y Jalen Williams (20 puntos) fueron los mejores de unos Thunder desacertados en el exterior (10 de 30).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com