PESE A QUE SU FICHAJE ERA OFICIAL
Ike Ofoegbu, pívot internacional nigeriano (30 años 2,05 metros), no formará parte de plantilla del Movistar Estudiantes, a pesar de que el club colegial oficializó su fichaje la semana pasada, ya que el jugador no se ha presentado en Madrid este fin de semana como estaba previsto.
Además Ofoegbu, nombrado mejor pívot de la liga israelí el pasado curso, tampoco ha aparecido en las sesiones de entrenamiento programadas por el entrenador Diego Ocampo, por lo que el acuerdo cerrado hace ocho días no se hará efectivo.
Por este motivo, el Estudiantes ha desestimado "la incorporación del jugador para la temporada 2015-16", según explicó el club madrileño a través de un comunicado, y anunció que defenderá "sus derechos ante este perjuicio a sus intereses".
Con este contratiempo, la plantilla estudiantil cuenta con diez jugadores, cuatro de los cuales son interiores, los ala-pívots Nacho Martín y Juancho Hernangómez, y los pívots Stefan Bircevic y Fran Guerra, todos ellos presentes el pasado curso en el conjunto colegial.