NBA

Pelea entre los infectados Gobert y Mitchell por las bromas del francés antes de dar positivo por coronavirus

Las bromas del francés Rudy Gobert en los días previos a su positivo habrían desencadenado la guerra en los Utah Jazz de la NBA. Donovan Mitchell dio positivo después y ahora ni se hablan entre ellos.

El coronavirus ha generado una agria disputa en el vestuario de los Utah Jazz de la NBA. El primero en dar positivo por coronavirus en el equipo, Rudy Gobert, estaría ahora enfrentado a otra de las estrellas del equipo, Donovan Mitchell, que también resultó infectado poco después.

El periodista Adrian Wojnarowski, que ya anunció el positivo de Gobert, desvela ahora que el vestuario de los Jazz, empezando por Mitchell, está muy enfadado con el pívot francés. Al parecer, Gobert llevaba días haciendo bromas sobre el virus: ya le vimos tocando los micrófonos de la prensa. El galo, además, habría toqueteado a sus compañeros y sus pertenencias en el vestuario.

Según el prestigioso periodista, las dos estrellas de los Jazz ya ni se dirigen la palabra y la gran mayoría de la plantilla se habría posicionado del lado de Mitchell.

Gobert ya pidió disculpas a través de las redes sociales y Mitchell, en su cuenta en Instagram, dejó este mensaje: "Todos estamos aprendiendo más sobre la gravedad de esta situación y esperamos que las personas puedan continuar educándose y darse cuenta de que deben comportarse de manera responsable tanto por su propia salud como por el bienestar de quienes les rodean".

Gobert, el mejor defensor durante los dos últimos años, tiene un mes, el tiempo que ha anunciado la NBA que durará el parón, para enderezar el rumbo y seguir jugando para Utah Jazz.

Más sobre este tema: