Baloncesto
La leyenda de los Bulls ha tenido que verse obligado a rebajar su precio en varias ocasiones para deshacerse de ella. Tiene más de 5.000 metros cuadrados, 19 baños, pista de baloncesto...
Michael Jordan, el que para muchos es el mejor jugador de baloncesto de la historia, por fin se ha conseguido 'deshacer' de su espectacular mansión de lujo en Highland Park, Illinois.
La leyenda de los Chicago Bulls puso su lujosa vivienda a la venta hace 12 años en unos 29 millones de dólares y tras más de una década ha conseguido un comprador decidido a hacerse con ella. Sin embargo, por el camino ha tenido que ir rebajando el precio ante la falta de gente interesada en comprarla, al menos a ese elevado coste.
Por esta razón, 'Air Jordan' ha terminado aceptando 15 millones de dólares, prácticamente la mitad del valor real de la casa. Lo que no se sabe es la identidad del comprador, todavía desconocida.
No obstante, esta mansión bien valía lo que pedía el escolta neoyorkino desde un principio: esta lujosa mansión se encuentra en Highland Park, una ciudad de Illinois cercana a Chicago situada en un terreno de 3 hectáreas y con más de 5.200 metros cuadrados, además de nueve habitaciones y 15 baños.
Esto en el interior, ya que en el exterior se encuentra lo más interesante y espectacular de esta propiedad: un pequeño campo de golf, una pista de tenis, otra de baloncesto, una sala de trofeos. Además, 'Mike' tenía un garaje gigante con capacidad para 15 coches, una sala de puros, una bodega... No le faltaba de nada a Michael durante su estancia en esta casa de los sueños, aburrirse era prácticamente imposible.
La mansión fue construida en 1995, en pleno apogeo de la época dorada de los Chicago Bulls y Jordan invirtió 50 millones de dólares en diferentes renovaciones, además de otro millón en impuestos.
Lo que está claro es que Michael Jordan sigue aumentando su patrimonio, aunque esta vez en dinero líquido, y es que hace menos de un año accedió a la lista Forbes de los 400 más ricos de Estados Unidos. Se calcula que tiene unos 3,200 millones de dólares, y la mayoría de estas ganancias las consiguió tras terminar su exitosa carrera en la NBA.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com