DeportesBaloncestoFútbolMotorTenis

Euroliga

Las mejores jugadas de la Final Four de la Euroliga

El Real Madrid cayó en la final de la Euroliga ante el Anadolu Efes por solo 1 punto y dijo adiós a la 11º Copa de Europa. Estas son las mejores jugadas de la final.

El Anadolu Efes revalidó título de la Euroliga por segundo año consecutivo tras ganar al Real Madrid en la final en un partido igualadísimo que los blancos perdieron por solo 1 punto, 57 a 58. La 11º Copa de Europa para los madridistas tendrá que esperar. Micic fue nombrado MVP tras ser el mejor jugador de la Final Four, Larkin y Pleiss también estuvieron sublimes.

El Barcelona al menos pudo conformarse con el 3º puesto de la Final Four tras vencer a Olympiacos en el partido por el 3º y 4º puesto.

Las mejores jugadas de la final entre Efes y Real Madrid

Aun así la final nos dejó varias jugadas espectaculares que demuestran la calidad de ambos equipos y de los jugadores que los forman, triples, tapones, mates... Hay de todo en este top de las mejores jugadas

  • Número 5. Empezamos este Top 5 con un pase espectacular de Rudy Fernández para que Poirier reviente el aro del Efes.
  • Número 4. Shane Larkin no sabe donde se metió cuando entraba a canasta, estaba Tavares y el caboverdiano le puso un espectacular tapón contra el tablero.
  • Número 3. Error de Caseur ante Singleton, que le roba el balón y encara el aro sin ningún rival delante.
  • Número 2. Al más puro estilo Tavares, su compañero Poirier volvió a poner un espectacular tapón a Pleiss, de poco le valió medir 2,21.
  • Número 1. El alemán se tomó la revancha contra Poirier en la mejor jugada de la final, reventó el aro en un alley-oop para despertar a toda su afición.

Más sobre este tema:

Cargando....