NBA
La estrella de los Mavericks recibió la visita del central español en el cuarto partido de las Finales de la NBA y se intercambiaron camisetas.
Sergio Ramos acudió este viernes a Dallas (EE.UU.) para presenciar el cuarto partido de las Finales de la NBA y encontrarse con Luka Doncic, otro jugador con un pasado brillante en el Real Madrid.
El defensa español del Sevilla y la estrella eslovena de los Mavericks charlaron antes del encuentro y se intercambiaron varios regalos: una camiseta de Dallas para Ramos y dos camisetas (una del Madrid y otra de la selección de España) para Doncic.
"Para el capitán!!! Con mucho cariño, Luka", se puede leer en la camiseta que el esloveno regaló al defensa andaluz.
"Luka tuvo un invitado especial y recibió algo de ropa antes del cuarto partido", escribió en X la cuenta oficial de los Mavericks acompañando las imágenes del balcánico con el de Camas.
Además de su encuentro con Doncic, Ramos posó posteriormente con una leyenda del baloncesto y un mito de los Mavericks como Dirk Nowitzki, también presente en Dallas para este cuarto duelo de las Finales.
Doncic aseguró más tarde que fue "un honor" para él tener al español Sergio Ramos a pie de pista y definió al defensa como "una leyenda del madridismo": "Ha sido un honor tener a Sergio aquí, una leyenda del madridismo, así que ha sido un honor muy grande", dijo Doncic en español en la rueda de prensa posterior al partido.
Sergio Ramos también se mostró muy agradecido por el recibimiento y el trato que le dispensó Doncic en su visita: "Espero que sea Luka el siguiente en poder ganarlo, porque creo que se lo merece, es una leyenda, es un crack y es un buen amigo", aseguró el central, que tuvo incluso la oportunidad de posar con el trofeo de campeón de la NBA.
En lo deportivo, el propio Doncic se encargó de aplazar la fiesta de los Celtics y mantener vivo el sueño del anillo. El esloveno dirigió con 29 puntos un monumental festival de unos Dallas que, abajo 0-3 en las Finales NBA contra los Celtics, triunfaron por 122-84 en el cuarto partido en el American Airlines Center de Dallas para llevar la serie de vuelta al TD Garden.
Ningún equipo ha logrado remontar un 0-3 en una serie de 'playoffs' NBA en 156 precedentes, pero los Mavericks no se fijan en la matemática. Se aferraron a sus opciones con una feroz reacción de orgullo en su campo ante unos Celtics que, tras diez victorias seguidas en esta postemporada, dejaron una pobre imagen en su primer match-ball.
Esta victoria fue la tercera más abultada en la historia de las Finales NBA. El récord es de 42 y lo ostentan los Chicago Bulls de Michael Jordan, que arrollaron 96-54 a los Utah Jazz en las Finales de 1998.
"La gente estuvo estupenda hoy, significa mucho que todavía crean en nosotros", afirmó Doncic, cuyo equipo está abajo 1-3 en las Finales de la NBA contra los Celtics.
"Yo me divertí mucho, todo el equipo se estaba divirtiendo. Esa es la clave para nosotros", analizó el esloveno.
La serie regresa ahora al TD Garden de Boston, con los Celtics en control, pero con unos Mavs que prometen dar guerra hasta el final.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com