NBA
Luka Doncic volvió a ser protagonista anoche en un nuevo partido de los Dallas Mavericks en la NBA. En esta ocasión, además de por su actuación sobre la cancha, el jugador esloveno dejó a todo el mundo con la boca abierta con su discurso en español instantes antes al inicio del partido, que en esta ocasión, se disputó en México.
El exjugador del Real Madrid quiso demostrar su buen nivel de español tras su etapa en el país como miembro del Real Madrid y cogió el micrófono para dejar a todos impresionados con un perfecto discurso. "Hola México, ¿cómo estáis? Es un placer para nosotros estar aquí. Muchas gracias por el recibimiento, espero que disfruten del juego", añadió Doncic. El esloveno quiso hacer además un guiño a todos los aficionados mexicanos acabando su frase con un "¡Viva México, güey!", que provocó una gran ovación entre el público.
Los Dallas Mavericks vencieron por 111-122 a los Pistons con una brillante actuación de Luka Doncic. El jugador anotó un total de 41 puntos y consiguió, además, 11 asistencias y 12 rebotes, alcanzando su octavo triple-doble de la temporada. El esloveno se atrevió también a imitar junto con Kristaps Porzingis el famoso mate entre Dwayne Wade y Lebron James, que dejó la mítica imagen para la historia.