Grammys 2020
La 62 edición de los Grammy estuvo marcada por la muerte de Kobe Bryant, en la que se le rindieron varios homenajes. El exjugador de los Lakers murió este domingo, junto a su hija de 13 años, en un accidente de helicóptero.
Además de la repentina e inesperada tragedia de una leyenda de la NBA apenas unas horas antes de la ceremonia, los premios se llevan a cabo en el estadio Staples Center, hogar de Los Angeles Lakers y donde jugó durante 20 años.
Como estaba previsto, se trató de una gala agridulce ya que los invitados estaban conmocionados por la muerte del jugador. Entre ellos, el cantante y compositor Smoukey Robinson declaró: "Dios mío, es horrible. Lo siento".
Otras artista a la que se vio muy afectada fue Gloria Gaynor, quien con la voz quebrada por la tristeza aseguró que "estaba llorando esta mañana, cuando me enteré estaba en shock. No puedo...".
La anfitriona de la gala, la cantante Alicia Keys se encargó de terminar de emocionar a todo el público despidiendo al jugador con una canción que interpretó en su memoria.